top of page
Banner.jpg

Soluciones de impresoras de gran formato

Equipo de soporte técnico autorizado

Durante más de una década, nos hemos dedicado a proporcionar la solución de impresora de gran formato más efectiva, adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes. Los plotters son esenciales para muchos negocios, como arquitectos y construcción. Ofrecemos las últimas innovaciones de Canon Plotters como distribuidores autorizados. Arrienda o adquiere la potente serie ImagePROGRAF con características inigualables diseñadas para acelerar las operaciones de tu negocio.

Al igual que tú, somos un negocio y entendemos que contar con equipos confiables te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Es por eso que cada día trabajamos para ofrecerte esa solución. Una empresa que puede cubrir todas tus necesidades de oficina.

Impresoras de gran formato de última generación

Wide Format Printers for fine art, signange, and technical documents

¿Buscas una nueva impresora de gran formato? Podrías cometer un costoso error al elegir el equipo de impresión incorrecto. ¿Confundido por los diferentes tipos de impresoras de gran formato y su multitud de características? Recibe este documento técnico gratuito para obtener más información y una lista de las cosas más importantes que debes saber antes de comprar tu próxima impresora de gran formato. Obtén detalles sobre la impresión de gran formato, incluida información sobre:

  • Impresión en color y blanco y negro

  • Costos asociados con las impresoras de gran formato

  • Tecnologías de rendimiento y velocidad

  • Calidad de imagen

  • Facilidad de uso

Toma la decisión correcta para tus necesidades profesionales con la ayuda de este documento técnico gratuito.

Cuéntanos un poco sobre ti y luego haz clic en el botón Enviar para acceder al documento técnico gratuito

Orgullosamente brindando servicio en los tres condados del sur de Florida

bottom of page